Fivemob - Industria y agricultura

Automatización en
Industria & Agricultura

Tanto en el sector industrial como en el sector de la agricultura, los procesos existentes en la actualidad requieren de un alto grado de automatización de las instalaciones y la maquinaria para lograr aumentar la productividad de forma efectiva, mejorando la calidad del producto y permitiendo optimizar el mantenimiento y control de los procesos.

App Personalizada

Seguridad y Accesos

Mejora de la Producción

¿Buscas aumentar tu productividad?

Automatiza tus procesos industriales con Fivemob

Fivemob es una empresa con más de 25 años de experiencia en la producción de sistemas inteligentes de automatización de procesos industriales y de agricultura. La automatización en la agricultura permite un aumento de la productividad, ahorro de costes y mejora de procesos como el riego, la cosecha o el procesamiento de frutas y verduras.

La automatización industrial no solo es útil y aplicable a los procesos productivos. En Fivemob, expertos en domótica para edificios y oficinas, ofrecemos a nuestros clientes del sector industrial la posibilidad de domotizar por completo su edificio o su nave industrial, instalando sistemas de videovigilancia o control de incendios que permitirán focalizar los esfuerzos en la mejora del producto final.