Fivemob - Domótica y automatización de viviendas

Domótica & Automatización
de Viviendas

En Fivemob dotamos a tu casa de un sistema inteligente para que puedas tener prácticamente un control total en tu hogar. Cambios en la iluminación de la casa, sistema de seguridad conectado a nuestra central o control de electrodomésticos son algunas de las cosas que puedes hacer desde nuestra aplicación. Nuestro objetivo no es otro que hacer tu vida mucho más fácil.

Iluminación

Seguridad y Accesos

Electrodomésticos

Controla tu casa.

Desde donde tú quieras. Cuando tu quieras.

¿Te gustaría saber que ocurre en tu casa en todo momento? Con Fivemob puedes. Desde nuestra aplicación podrás gestionar todo lo que ocurre en tu casa con un solo click. Controla las cámaras, cierra las puertas, ajusta la temperatura de tu hogar o apaga las luces de tu casa desde cualquier lugar del mundo.

¿Te gustaría instalar un sistema de domótica y automatización de viviendas? Creamos hogares inteligentes aplicando las últimas tecnologías en automatización de viviendas gracias a nuestra continúa obsesión con innovar. Disfrutar de tu hogar como nunca antes y mejora tu calidad de vida. ¿Quieres solicitar más información? Nuestro equipo de expertos de ayudará.