Fivemob - Control de accesos

Control de Accesos

Nos encargamos de que gestionar tu empresa sea más sencillo con nuestros sistemas inteligentes de control de accesos, permitiendo tener registros de los accesos de tus empleados de acuerdo con la Ley de Protección de datos. Recibir más información sobre todas las personas que entran y salen del edificio o de la oficina permite a la compañía ganar en seguridad.

Control de Equipos

Seguridad y Accesos

App Personalizada

Gestiona tu empresa.

¿Por qué usar un sistema de control de accesos?

¿Sabías que cuando un empleado llega tarde y se va antes puede dejar de trabajar hasta 8 horas cada mes? Gracias a un sistema de control de accesos este problema es fácilmente detectable ya que podrás monitorizar todas las entradas y salidas que se producen en tus instalaciones. Además, está demostrado que los sistemas de control de accesos aumentan la productividad de los trabajadores.

Los sistemas automatizados de control de accesos permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo a la empresa, ya que no será necesario revisar una por una las fichas de los empleados. Además, estos sistemas permiten únicamente el paso al personal que previamente ha sido registrado en su base de datos, por lo que es una forma muy efectiva de garantizar la seguridad en la empresa.